sábado, noviembre 05, 2011

VAMOS A CARAL

Hola amigos(as)!!! Hace mucho tiempo que venía pensando en llevar a GEOMUNDO fuera del ambiente virtual y entonces se me ocurrió realizar una salida de campo. En esta oportunidad la invitación es exclusivamente para los amigos de la Academia Pitágoras - Filial San Juan de Lurigancho que deseen viajar a la ciudadela de Caral y a las albuferas de Medio Mundo. Estos dos destinos son realmente hermosos por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad. A continuación algunos datos sobre esta salida:






Caral







Medio Mundo



a) Día: domingo 04 de diciembre


b) Hora de salida: 07:30 - no hay tolerancia

c) Hora de retorno: 8:30 pm - hora en Lima

d) Lugar de embarque: Paradero "Británico" - SJL (también es el lugar de retorno)

e) Costo: S/. 53 - INCLUYE ÚNICAMENTE MOVILIDAD, INGRESO A CARAL Y GUIADO

f) Cupo: El viaje está diseñado únicamente para las primeras 90 personas que se inscriban. La inscripción es con los profesores Rojas y Ojeda. Se pide seriedad al inscribirse.

g) Forma de pago: el primer abono (S/. 30 Nuevos Soles) se realizará cualquiera de los siguientes días de Noviembre en el local de SJL: Miercoles 16 y Viernes 18 (al profesor Ojeda) - Jueves 17 y Sábado 20 (al profesor Rojas). El saldo S/. 23 se cancelará el mismo día del viaje.






Caral


NOTA:


- Puedes invitar a otras personas como padres, hermanos(as) o amigos. El costo para todos es el mismo.


- El almuerzo corre a cuenta de cada uno de los participantes. Se recomienda llevar platos fríos - sanguches - fruta. Se puede comprar comida en el mismo Caral a un precio promedio de S/. 10

- Llevar bloqueador - gorro y una cámara para registrar tu aventura.

- Evitar cometer actos que atenten contra las buenas costumbres y que no dañen nuestro patrimonio.

- El viaje se realiza en buses interprovinciales de la empresa Z bus.

- Si deseas puedes visitar páginas donde se promicionan salidas a Caral y vas a encontrar que los precios son verdaderamente superiores, así que no lo pienses mucho.

- Próximamente se estarán realizando otras salidas para otros amigos(as) que deseen conocer nuestro hermoso país.

No hay comentarios.: